¡Basta de salarios de miseria para el profesorado universitario!

Home / Comunicados / ¡Basta de salarios de miseria para el profesorado universitario!

¿Tu contrato como docente llega tarde y mal? ¿Tus horarios te impiden la conciliación familiar? ¿Tu docencia está fraccionada y cambia cada año? ¿Te sientes un docente precario?

Actualmente hay alrededor de 1000 puestos de trabajo docente precario (PSI y PAS) en la Universidad de Sevilla. Estas figuras cubren una parte muy importante de la docencia de los departamentos, siendo una manera relativamente barata de cubrir la docencia universitaria. Se siguen padeciendo sueldos miserables, dilaciones injustificadas en las contrataciones, horarios que hacen imposible la conciliación, etcétera. El SAT a vuestra disposición para solventar vuestras dudas y apoyaros en la reivindicación de vuestros derechos.