Home / Comunicados / Informe Económico de la Sección Sindical del PDI del SAT de la Universidad de Sevilla

En coherencia con el compromiso de transparencia y comunicación abierta con el colectivo al que representamos, trabajadores y trabajadoras PDI de la Universidad de Sevilla, la sección sindical del SAT en la Universidad de Sevilla informa de la gestión económica durante el año 2017.

La sección sindical ha recibido una financiación de 1.560,57 euros de la Universidad de Sevilla. A este importe hay que sumar 215,66 euros utilizados de la financiación que recibe la Junta PDI de la Universidad de Sevilla que se reparte entre los distintos sindicatos representados en función del número de delegados/as en dicho órgano.

Los gastos realizados han sido los siguientes:

Concepto

Importe €

Diseño de pegatina

30,25

Diseño de campaña de comunicación y cartelería de reivindicaciones laborales

453,75

Diseño de calendarios y campaña informativa de la sección sindical

665,5

Impresión y copistería

411,07

Impresión y papelería (JPDI)

215,66

Quedamos a disposición de cualquier consulta o aclaración sobre la gestión de los gastos.

¡Por una Universidad Pública Transparente!