Pregón de la Semana Santa 2019 en el Paraninfo de la Universidad

Home / Comunicados / Pregón de la Semana Santa 2019 en el Paraninfo de la Universidad

Desde Universidad Laica nos informa de la celebración del Pregón Universitario 2019, con el que la Hermandad de los Estudiantes anuncia la Semana Santa. Este acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, está previsto que acudan autoridades académicas y religiosas y se retransmitirá por la televisión “online” tvus.

Desde el PDI del SAT siempre nos hemos manifestado por una Universidad Laica, y así se recoge en nuestro programa para las pasadas elecciones sindicales. Por tanto, apoyamos la denuncia que Universidad Laica ha presentado en nuestro rectorado con motivo de la celebración del Pregón Universitario.

Por una Universidad Laica