¿Quién debe controlar la asistencia del personal contratado?

Home / Comunicados / ¿Quién debe controlar la asistencia del personal contratado?

No es labor del PDI controlar la asistencia al trabajo del personal contratado

Recientemente, desde la Dirección del Área de Investigación de nuestra Universidad se ha escrito al PDI tutor del personal contratado en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 para que controle su asistencia al trabajo.

Desde nuestra sección sindical informamos a todo el PDI que no es labor de nuestro colectivo el controlar la asistencia al trabajo del personal de nuestros grupos de investigación ni de otro personal contratado por la Universidad de Sevilla. El Vicerrector de Investigación debe poner en marcha un sistema de control horario que no conlleve una carga administrativa y burocrática más para el PDI.

¡Basta de cargar al PDI con labores burocráticas y administrativas!